Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo mejor el promedio goleador

El futbol ha cambiado, se hizo menos ofensivo, pero aún así el ritmo que marca Cristiano Ronaldo con sus goles en el Real Madrid es más grande incluso que el de Pelé en el Santos.

Después de los cuatro goles contra el Elche, el pasado martes, el delantero portugués suma de 265 goles en 254 partidos oficiales, lo que le da un promedio extraordinario de 1,04 por partido.

De hecho, Pelé con el número 10 de Santos, no logró alcanzar el promedio de un gol por partido. El brasileño terminó su carrera con 1, 091 goles en 1.116 partidos, lo que da un promedio de 0,98 por juego.

Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Real Madrid, siempre deja lejos en promedio de goles por partido a Lionel Messi que viste la playera del odidado rival, Barcelona. El argentino se queda en un promedio de 0.85 por juego.




La camisa 7 está muy cerca de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, el club más exitoso en el futbol europeo. Hoy en día, este "título" pertenece a Raúl, quien anotó 323 goles para el club, pero en 741 partidos, promediando 0.44 por juego, menos de la mitad que los registrados por Cristiano Ronaldo, quien regresa al campo el sábado, cuando su equipo se enfrenta a Villarreal para la sexta prueba del Campeonato Español.

El actual 'Balón de Oro' quiere repetir galardón, consciente de la dificultad por el mal papel en el Mundial pero con argumentos solidos en sus número de goles, la 'Bota de Oro' compartida con Luis Suárez y su récord de tantos en la última edición de Liga de Campeones en la que fue pieza clave para la conquista de la Décima. De momento también sigue asaltando la historia del futbol español.

Máximos goleadores en Liga del Real Madrid:
1. Raúl González 228 goles en 550 partidos
2. Alfredo di Stéfano 216 goles en 282 partidos
3. Cristiano Ronaldo 186 goles en 169 partidos
4. Carlos Santillana 186 goles en 461 partidos
5. Hugo Sánchez 164 goles en 207 partidos
0No comments yet
      GIF
      New