Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo merece un nuevo Balón de Oro



Ganó la Champions y la Copa del Rey, rompió el récord goleador de la Champions y ha empezado de forma imperial la temporada marcando nueve goles en Liga. Este año, si hay justicia, Cristiano ganará el Balón de Oro y además por golead.



Cristiano Ronaldo tiene todo en la mano para revalidar el galardón de mejor jugador del mundo el próximo mes de enero. Tras ganarlo la pasada campaña en un apretado final en las votaciones, el 2014 ha sido un año casi perfecto y debe conseguir su tercer Balón de Oro.

Levantar la ‘orejona’ con el Real Madrid, logrando así la ansiada ‘Décima’, y batiendo además el record histórico de goles en una temporada en la Liga de Campeones, encabeza una carta de presentación que pocos pueden obviar para votar al portugués como prioridad en la elección del ganador.

Pero es que además, consiguió la Copa del Rey con el Real Madrid firmando el doblete de la pasada campaña. Solo con eso, ya apuntaba como claro candidato al mejor título individual, solo que la cosa no ha quedado ahí. Su extraterrestre inicio de temporada con 9 goles en cuatro partidos jugados en la Liga BBVA vuelven a darle los galones de mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo.








0
0
0
0
0No comments yet