Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo,otra vez, salvo el dia con doblete

Hola soy_frann

Tras la fugaz igualdad del Celta, Cristiano reapareció y selló la victoria del Madrid

Por la Fecha 27 de la Liga, los "Merengues" vencieron 2 a 1 a los gallegos en condición de visitante con un doblete de Ronaldo (Aspas había igualado transitoriamente). Con este resultado, los "Blancos" quedaron a 13 unidades de distancia del líder Barcelona y aún mantienen las leves ilusiones de dar pelea por el título. En tanto, todavía se celebra el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones por la victoria en Manchester ante el United


link: https://www.youtube.com/watch?v=2ghAk0ipaGg

La misión era complicada para el Madrid, pero terminó estando finalmente a la altura de las circunstancias. Primeramente se dio el gusto de dejar afuera de las semifinales de Copa del Rey al Barcelona en el Camp Nou y días más tarde, le dio otro ‘cachetazo’ letal por la Liga, al vencerlo 2-1 en el Santiago Bernabéu. Y como si fuera poco, eliminó en Manchester al United en los Octavos de Final de la Champions League, el anhelo que tiene desde hace más de 10 años.

Ahora, si bien está un tanto alejado de la punta y el líder catalán (16 puntos los separan), tendrá la oportunidad de superar la línea del Atlético, que se presentará después en Madrid. En caso de imponerse, el conjunto dirigido por José Mourinho, que está entre los mejores ocho del continente europeo y en mayo disputará en su estadio la final de Copa del Rey contra los “Colchoneros”, quedará como escolta de los “Culés”, a falta de 11 jornadas para que culmine la competición.

El entrenador portugués incluirá en cancha a las mejores figuras que tiene disponibles, incluido un Cristiano Ronaldo intratable, que parece no tener techo a esta altura de la temporada. El luso convirtió dos tantos en la victoria por Copa del Rey frente al Barça, hizo otro ante su ex club en Inglaterra, y fue el motor anímico saltando desde el banco en el clásico por el torneo local, que terminó inclinándose a favor de los madrileños.

Por su parte, Ángel Di María, lesionado en Old Trafford, no concentrará, mientras que Gonzalo Higuaín iría al banco (ambos fueron convocados por Alejandro Sabella para la próxima doble fecha de Eliminatorias con la Selección). Además, otro seleccionado de “Pachorra” estará en la vereda de enfrente, ya que Augusto Fernández sería de la partida en el cuadro ‘céltico’ junto a otro argentino, Gustavo Cabral.

Los de Vigo, que intentarán hacerse fuertes en Balaídos, tienen delante de sí una chance única de salir de la zona de descenso después de un largo rato. Para eso, tendrán que sumar de a tres y después aguardar el resultado del Zaragoza-Granada que cerrará la jornada mañana. Pueden pasar a los “Maños” e igualar la línea de los “Nazaríes”.

Se medirán desde las 15 con la televisación de DirecTV.
0
0
0
0
0No comments yet