Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid

Las dos derrotas consecutivas en La Liga, sumado a las salidas que ha experimentado Real Madrid han replanteado la idea de CR7 de volver a jugar en el Manchester United o en el Manchester City



El portugués Cristiano Ronaldo está molesto una vez más con el Real Madrid, hecho que reaviva los rumores de su salida al final de la temporada. De acuerdo con información del diario británico, Daily Express, la estrella portuguesa estará de vuelta en la Premier League.

El regreso del luso a Old Trafford dependería del visto bueno de Van Gaal, quien no comulga con la idea. Ante esa posibilidad, el representante de la estrella portuguesa también dialoga con directivos del Manchester City.

Otro factor que influye en la decisión es la reciente incorporación del colombiano Radamel Falcao al conjunto inglés, quien llegó a préstamo con opción a compra. De hacer válida la transferencia los Red Devils podrían pagar 55 millones de euros, mientras que la carta del luso valdría más de 70 millones.

En fechas recientes Cristiano criticó las salidas que Real Madrid tuvo en el verano, principalmente las bajas de Ángel Di María y Xabi Alonso, que ya defienden las camisetas de Manchester United y Bayern Múnich, respectivamente.
0
0
0
0No comments yet