Popular channels

Cristiano Ronaldo quiere que Lionel Messi se lleve el récord

Cristiano Ronaldo quiere que Lionel Messi se lleve el récord de Raúl





El récord de máximo anotador de la Champions League aún está en manos de Raúl González

OPINIÓN

Cristiano Ronaldo estuvo prácticamente desaparecido la noche de ayer en el Santiago Bernabéu, no metió goles, no ayudó a meterlos y dejó escapar el récord de Raúl quien aún con 71 dianas ostenta el título de máximo anotador de la Champions League. Un Cristiano ansioso y presionado por coronarse de laureles, se quedó en seco y con sus 70 dianas bajo al brazo, dándole esperanza a Lionel Messi para que sea éste quien alcance el récord antes que él. 'La pulga' llega despierta después de 2 partidos sin anotar gol que han costado las derrotas del Barcelona en el último par de jornadas de Liga y cuando la fiera despierta hay que tener cuidado.

La sequía goleadora del argentino es siempre un botón a su favor porque cuando vuelve a anotar lo hace a base de goleada y esta noche ante el Ajax tiene la oportunidad de convertirse en el máximo anotador de la Liga de Campeones. Hasta ahora suma 69 dianas, está a 2 de igualar a Raúl y a un hat-trick de llevarse el récord para él solo, ganándole una vez más la partida a Cristiano Ronaldo. El portugués no aguantó la presión sobre sus espaldas y no pudo anotar, incluso falló disparos que otro día cualquiera no hubiera fallado. CR7 tras el silbatazo final sellevó la presión a su casa junto con su frustración por abrirle la puerta a Messi para que sea éste quien pueda convertirse en el histórico máximo anotador del torneo europeo.

Además, por si fuera poco, Messi tendrá dos oportunidades para alcanzar y buscar superar a Raúl, porque además de enfrentarse esta noche ante el Ajax en el Amsterdam Arena, volverá a jugar el martes 25 de noviembre la quinta jornada del torneo europeo, mientras que Cristiano la disputará un día después, el miércoles 26. Dicen que el fútbol da revanchas y después de que Leo fuera sobrepasado por un buen CR7 en el Clásico, el balón vuelve a ponerse a los pies del argentino, una vez más para que haga con él lo que quiera.

Se dice que Leo Messi podría estar estresado por convertirse en el máximo goleador de la Liga BBVA, incluso Cruyff ha dicho que el día en que se deje de hablar de ello, 'la pulga' anotará y volverá a ser el rey del gol, pero la Champions League le tiene de regalo un récord a tiro que le ayudará a reencontrarse con la buena puntería, volver a sonreir y anotar como en sus mejores tiempos. Ayer, además de ver la clasificación del Real Madrid a los octavos de final de la Liga de Campeones, lo que el aficionado madridista esperaba era ver a su ídolo igualando a Raúl y quizás superándolo, perono vieron cómo el delantero luso en el túnel de vestuarios se mostraba claramente nervioso, más que el resto de sus compañeros, antes de saltar al campo. Sabía lo que se esperaba de él y todos sabemos que CR7 bajo presión no siempre es tan efectivo.

Con dos goles en lo que va de temporada en la Champions, Messi está lejos de sus abrumadores números de otras campañas, pero está en buen momento para cambiar el rumbo y volver a conseguir lo de otros años, esta vez ayudado por un buen Neymar que vive su segundo año en plenitud y también con un Luis Suárez que se ha esmerado en asistir al rosarino sin éxtio, pero esta noche las cosas le pueden volver a sonreir a Messi y a los aficionados culés.
0
0
0
0No comments yet