Cristiano Ronaldo quiere ser como David Beckham

Cristiano Ronaldo quiere ser como David Beckham




El delantero del Real Madrid lanza su propia colección de camisas. Hace un año se estrenó como diseñador con una línea de calzoncillos




Cristiano Ronaldo no se detiene. Este mes el jugador del Real Madrid recibió la Bota de Oro por tercera vez, además en agosto fue nombrado por la UEFA como el mejor jugador europeo de la temporada y hoy ha salido a la venta su nueva colección de camisas premium, de alta calidad, bajo la marca CR7.


Cristiano Ronaldo lanza su primera colección de camisas.
El jugador portugués, de 29 años, vuelve a trabajar con el modisto neoyorquino Richard Chai y la compañía danesa JBS Textile Group, con los que lanzó en el 2013 una línea de ropa interior para adultos y jóvenes, siguiendo la estela del exjugador inglés David Beckham quien desde 2012 poseé junto a la marca H&M su propia colección de prendas íntima. Richard Chai es conocido en la industria de la moda por sus colaboraciones con diseñadores como Marc Jacobs o Donna Karan y ha sido galardonado con un premio CDFA.

El delantero ha señalado que parte de su filosofía de vida es siempre “dar lo mejor de sí” y asegura que una camisa que se ajuste bien al cuerpo de un hombre le dará la confianza que necesita para llegar a ser la mejor versión de sí mismo.

En el pasado el cañonero portugués, al igual que el exjugador de fútbol David Beckham, ha sido imagen de firmas como Emporio Armani.

Cristiano Ronaldo siempre ha estado muy interesado en el mundo de la moda pero más ahora que su novia Irina Shayk es considerada una de las mejores modelos de lencería.