Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo recibió el Botín de Oro, al goleador de la

Cristiano Ronaldo recibió este miércoles el Botín de Oro por sus 31 tantos en la pasada temporada. "Quiero ser el mejor siempre", dijo el portugués, que igualó a Messi en cantidad de premios como goleador. Mirá todos los goles.

link: https://www.youtube.com/watch?v=1bA5D2V0L4o&feature=player_embedded


El delantero portugués del Real Madrid obtuvo por sus 31 goles en la temporada 2013-14, su tercer Botín de Oro. De esta manera, iguala los tres obtenidos por Messi: el portugués lo había ganado en las temporadas 2007-2008 (cuando jugaba en Manchester United) y en 2010-2011.

"Quiero ser el mejor de siempre, voy a trabajar para serlo", dijo Cristiano Ronaldo al recibir de manos del diario Marca y la ESM (European Sports Media) el premio en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

CR7 estuvo acompañado por compañeros como Iker Casillas, Sergio Ramos o Bale y del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"No esperaba a tanta gente. Darle las gracias a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros, sin ellos no sería posible. También a mi familia, a la afición, al club, por darme la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo y ganar estos trofeos individuales. Lo colectivo es importante pero lo individual también lo es, trabajo mucho para ello", comentó el portugués tras la distinción.
0
0
0
0No comments yet