Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo recibió el Botín de Oro por cuarta vez

Cristiano Ronaldo recibió el Botín de Oro


El cuarto Botín de Oro para CR7

El delantero portugués de Real Madrid, que marcó 48 goles la temporada pasada, logró su cuarto trofeo y superó a Leo Messi, que obtuvo tres veces el reconocimiento.

Cristiano Ronaldo recibió este martes su cuarto Botín de Oro como premio por los 48 goles que consiguió anotar con Real Madrid la pasada temporada. El delantero portugués, que tuvo que ver cómo Barcelona logró el triplete conquistando La Liga, Copa del Rey y Champions League, fue sin embargo el atacante más letal del viejo continente.

El ex-Manchester United sumó un total de 96 puntos en la clasificación. De hecho, sólo Leo Messi fue capaz de aguantarle el ritmo a su gran rival al sumar 43 gritos y un total de 86 puntos, adjudicándose el Botín de Plata. A mayor distancia quedaron Sergio Agüero -Botín de Bronce-, Jonathan Soriano, Antoine Griezmann, Neymar, Mauro Icardi y Luca Toni.



La ceremonia, celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid, contó con la presencia del presidente merengue, Florentino Pérez, el entrenador del primer equipo, Rafa Benítez, el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, su representante, Jorge Mendes, su madre y su hijo y varios amigos que no quisieron perderse la oportunidad de acompañar a CR7.

"Es un orgullo estar aquí. Es un momento muy bonito en mi vida deportiva poder recibir la cuarta Bota de oro. Es un honor y un privilegio muy grande. Este trofeo es muy importante para mí. Quiero agradecer a mis compañeros porque sin ellos no podría ganarlo. También a los entrenadores, directivos, fisios, que me han ayudado durante todo el año a estar bien físicamente. Es un momento especial. No estoy satisfecho, quiero más, quiero la quinta o la sexta si es posible", señaló un notoriamente feliz Cristiano, y completó: "Para mí el Real Madrid es el club más grande del mundo y todos los años tenemos que ganar títulos. Queremos ganar La Liga, la Copa y la Champions. ¡Espero que nos veamos el próximo año".
0
4
0
0
4Comments