Popular channels

Cristiano Ronaldo recibió réplica del Balón de Oro creado

Cristiano Ronaldo recibió réplica del Balón de Oro creado por fanáticas

Para ellas, Cristiano Ronaldo es el mejor y por eso decidieron darle al atacante del Real Madrid una réplica del Balón de Oro.

as fanáticas de Cristiano Ronaldo consideran que el atacante del Real Madrid es el mejor del mundo, por eso decidieron brindarle una réplica del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo llegó a Portugal para entrenar con miras al encuentro de Clasificatorias ante Israel y en dichas prácticas un grupo de fanáticas se acercaron para brindarle el presente al jugador nacido en Funchal.

El Balón de Oro del 2012 fue para Lionel Messi, sin embargo para las fanáticas, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y tiene en su poder un significativo presente.

Portugal enfrentará a Israel por el grupo 6 de las Clasificatorias europeas a Brasil 2014, dicho encuentro se disputará el viernes 22 de marzo en el Ramat Gan Stadium a las 7:45 de la mañana hora peruana.

ULTIMO MOMENTO OLA DE SUICIDIOS TRAS PARTIDO DE ARGENTINA VENEZUELA....Se identificaron los muertos @Cristianokempes @Ibrahimovic-10 @Ibrahimovic_10

0
0
0
0No comments yet