
“Hoy los madridistas podemos afirmar que aquí está el digno heredero de Alfredo Di Stéfano”, dijo Florentino Pérez, que le entregó el trofeo.
Cristiano Ronaldo recibió en el hotel Meliá Castilla de Madrid su tercera Bota de Oro, la segunda como jugador del Real Madrid. El portugués, que estuvo arropado por el presidente Florentino Pérez, sus compañeros de equipo Casillas, Ramos y Bale, varios miembros de la Junta Directiva y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, obtuvo este galardón al ser la temporada pasada el máximo goleador de las ligas europeas con 31 tantos.
"Es un día especial para mí. Es la tercera, pero es como si fuese la primera. La comparto con todos los que me han ayudado. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro del campo porque me quedan aún muchos años en el Real Madrid”, afirmó el portugués.
“Quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible ganar este trofeo. También a mi familia y a toda la institución del Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo y me da la posibilidad de ganar estos galardones. Siento cada vez más que la gente me quiere mucho”.
FLORENTINO PÉREZ: “NUESTRA AFICIÓN SE HA ENTREGADO A ÉL PORQUE LO HA DADO TODO EN EL TERRENO DE JUEGO".
Florentino Pérez fue el encargado de entregar el trofeo a Cristiano: “Su afán de superación infinita le hace ser un futbolista diferente y todos los que le conocemos sabemos que a partir de hoy su deseo es ir en busca de la cuarta. Hoy recibe su tercera Bota de Oro, su segunda en el Real Madrid y es, por tanto, un día de felicidad para él, para su madre, para su familia, para todo el madridismo y para aquellos que aman el fútbol. Nuestra afición se ha entregado a él porque lo ha dado todo en el terreno de juego y forma parte de lo mejor de nuestra memoria”.