Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo recibiría sanción por agredir a Godín

Cristiano Ronaldo recibiría sanción por agredir a Godín






Podría costarle caro. El atacante portugués Cristiano Ronaldo podría recibir una fuerte sanción, luego que imágenes de televisión, revelaran que ayer durante la final de la Súper Copa de España, agredió al zaguero uruguayo Diego Godín del Atlético de Madrid.

Esto ocurrió cuando ya el cuadro madrileño iba abajo en el marcador. Se ejecutó un cobro de esquina para los merengues, y Diego Godín fiel a su estilo imponía una marca pegajosa sobre el astro luso, al que tomó de -mala manera- de la camiseta prácticamente abrazándolo.

CR7 que había ingresado en el complemento por el alemán Toni Kroos, al parecer no soportó el marcaje del uruguayo, y sin mediar palabra alguna la emprendió contra él aplicándole dos golpes de puño de modo reiterado que terminaron con el hombre del Atleti tendido sobre la grama.

Luego de la revisión de las imágenes, por parte de la Comisión de Justicia que rige la Liga de las Estrellas, se presume que Cristiano Ronaldo recibirá una sanción ejemplar; aunque el árbitro Fernández Borbalán solo le mostró la cartulina amarilla por considerar su acción solo un empujón.



link: http://images.flashobject.info/puzzle.swf?id=413248:1&lang=es" bgcolor=


link: http://xml.html5.flash.objectembed.info/project.swf?id=413158:1&lang=es[/url
0
0
0
0No comments yet