Popular channels

Cristiano Ronaldo revela cuál es su punto débil



Cristiano Ronaldo revela cuál es su punto débil


El futbolista muestra sus momentos de gloria y la derrota ante Alemania en el Mundial en su película biográfica

No es pavoneo ni pose. Para Cristiano Ronaldo, ser el mejor futbolista del mundo es una estrategia y una actitud vital que le ha ayudado a llegar donde está. Pese a ello, el portugués ha reconocido a Efe que tiene un punto débil: "No sé perder, me cabreo mucho. Grito, digo tonterías y luego lo lamento".

El tres veces ganador del Balón de Oro y ya máximo goleador de la historia del Real Madrid ha accedido a hablar de sí mismo con un reducido número de periodistas internacionales, entre ellos una de Efe, con motivo del estreno, el 9 de noviembre, del documental "Ronaldo", producido por Universal.

"Conoce al hombre detrás del mito" es la frase con la que se promociona la película, aunque en realidad solo permite atisbar a un Ronaldo sacrificado, familiar y bastante solitario. Sobre sus relaciones de pareja -el rodaje coincidió con el proceso de ruptura con la modelo Irina Shayk-, ni una palabra.

Bajo la dirección de Anthony Wonke, las cámaras siguen al astro del fútbol a lo largo de un año, desde que recoge su segundo Balón de Oro en enero de 2014 -después de tres años seguidos relegado por Messi- hasta que repite la gesta un año después.

0
0
0
0No comments yet