Canales populares

Cristiano Ronaldo Se Apunto Su 30 Ante El Espanyol

Sólo un jugador ha logrado llegar antes a esa cifra en la historia de la Liga, el mítico Zarra. Cristiano Ronaldo ha necesitado 25 partidos para llegar al gol 30



No hay prácticamente equipo que se le resista a Cristiano Ronaldo en Liga BBVA. Este domingo, el que le ha sufrido ha sido el Espanyol, que encajó al minuto 23 de partido un tanto que tiene un valor especial para el luso. Porque ha sido el número 30 que consigue en Liga en esta temporada, rompiendo además un récord con esta conquista.

Porque Cristiano, que vio puerta tras un error en la salida del Espanyol, aprovechando sendos pases de Mesut Özil y de Gonzalo Higuaín, se convierte en el segundo jugador que logra llegar tan rápido a la cifra de 30 goles anotados en la Liga de España. El que lo logró antes que él fue un mito, como Telmo Zarra, ex gloria del Athletic de Bilbao.

Cristiano, que necesitó 25 encuentros para llegar al gol 30, lleva anotados siete de los últimos once tantos del Real Madrid en esta Liga, confirmándose como el jugador del momento para el equipo de José Mourinho.
0
0
0
0No hay comentarios