Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo se encontro con Mayweather






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


Ponete los guantes










Cristiano publicó una foto junto a Floyd Mayweather, quien se prepara para la revancha contra el Chino Maidana. El portugués continúa de vacaciones después del Mundial y se encontró con el boxeador: "Fue un gusto pasar un rato con el campeón".







Sigue de vacaciones. Después de una temporada repleta de partidos con el Real Madrid y las conquistas de la Champions League y la Copa del Rey, Cristiano Ronaldo tuvo una corta participación en el Mundial de Brasil. Desde que Portugal fue eliminado en la fase de grupos, el crack está de vacaciones tratando de recuperar energías para seguir en el nivel que demostró en su club y no tanto en su selección.

Mientras descansa, CR7 se tomó un tiempo para visitar a Floyd Mayweather, a quien supo elogiar en su cuenta de Twitter tras sus peleas. "Fue un gusto pasar un rato con el campeón", comentó el luso respecto de la foto que ilustra esta nota. El boxeador estadounidense se prepara para la revancha frente al Chino Maidana, que será el 13 de septiembre en Las Vegas. "Los dos principales fabricantes de dinero en el deporte", tuiteó el púgil.







Cuenta Verificada






0No comments yet
      GIF
      New