Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo se iría al Manchester United





Manchester United ofertará una fortuna por Cristiano Ronaldo




"El United es el club de mi corazón, mi deseo pasa por volver algún día", decía Cristiano Ronaldo la semana pasada mientras se quejaba de cómo accionó el Real Madrid en el último período de fichajes.

















Tanto el Daily Mail como el Caughtoffside, jornales locales, aseguran que el portugués empezó con esa declaración su vuelta a Inglaterra, algo que podría darse en el próximo verano europeo o antes. En la operación está metido ni más ni menos que Jorge Mendes, dueño del mercado europeo quien tiene en mente juntar a sus máximas figuras, Falcao y CR7 y para ello se conoció que como mínimo, el Manchester debería pagar no menos de 70 millones de euros...

A este nivel no sólo necesitas una buena cantidad de dinero, también precisas del interés del jugador y eso es lo que percibió el Manchester United en relación a Cristiano Ronaldo, luego de que confesara la semana pasada que volver al United era uno de sus planes a futuro, idea que se le vino a la cabeza tras el desmantelamiento que "sufrió" el Real Madrid tras el último mercado de pases.








0No comments yet