Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo sería la imagen de un sitio web de infide

















Cristiano Ronaldo sería la imagen de un sitio web de infidelidades






Debido a la posible traición del portugués con una modelo brasileña, el portal le hizo una oferta.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo y actual delantero de Real Madrid, ha sido constante blanco de la prensa no solo por sus goles y su desempeño, también por lo que despierta el jugador portugués fueras de las canchas.

A los conocidos comerciales que ha hecho de ropa interior, ahora se le sumaría otro más irreverente. Un sitio líder de aventuras extramatrimoniales, AshleyMadison.com, le realizó una oferta de 200.000 euros a Cristiano Ronaldo para volar a Brasil y grabar un nuevo comercial junto a una reconocida modelo brasileña. Esto, luego de que que corriera el rumor de que el jugador traicionó a su novia, la modelo Irina Shayk, con la brasileña 'Miss BumBum' Andressa Urach.

La noticia fue publicada por el periódico británico The Sun después de que Andressa Urach difundiera los mensajes intercambiados con Cristiano Ronaldo a través del teléfono, los cuales revelan detalles íntimos de la supuesta relación. El jugador, sin embargo, negó cualquier implicación con la modelo.

El comercial que pretende realizar esta importante página promete ser atrevido y el sitio tendría derecho a distribuirlo a nivel mundial ya que la compañía tiene presencia en 26 países.

La invitación fue hecha directamente por el presidente de AshleyMadison.com, Noel Biderman, quien afirma que Cristiano es el perfecto ejemplo de un hombre que es exitoso con su trabajo y con la mujeres.













· Unete A Estas Comunidades ·








0
0
0
0
0No comments yet