1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Cristiano ronaldo sigue cerrando Bocas

En el duelo de cracks, por ahora gana Cristiano


En el partido de ida, como local, Portugal se impuso a la Suecia de Ibrahimovic con gol de su capitán y estrella. El martes que viene definen quién se mete en el Mundial. Además, Islandia y Croacia empataron sin goles y Grecia le ganó 3-1 a Rumania.




El Mundial está cada día más cerca. Y Este viernes, en Europa comenzaron definirse los últimos clasificados y las miradas apuntaron al duelo entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, en el que el delantero del Real Madrid se impuso con gol propio con su Portugal frente a Suecia.

En el Estadio Da Luz, de Lisboa, el local marcó con una espectacula palomita e Ronaldo, que pudo aprovechar un muy preciso centro desde la izqueirda de Veloso para convertir y acercarse a Brasil. A diferencia del 7 portugués, que fue determinante, Ibrahimovic mostró poco con respecto a de lo que él se espera. Claro, que no hay nada dicho, ya que el martes próximo, en la revancha en Escandinavia terminarán de dirimir el pasaporte al Mundial.

Por otra parte, en Pireo, Grecia dio un paso importante para estar el año próximo en Brasil, ya que venció 3-1 a Rumania con dos goles de Kostas Mitroglou y otro de Dimitris Salpingidis. Para los rumanos, que la revancha la jugarán en su tierra, marcó Bogdan Stancu.

En Reykjavik, Islandia, que jugó buena parte del partido con 10 hombres, igualó sin goles contra Croacia. El local, que la semana entrante visitará los Balcanes, busca ser el país menos poblado en disputar un Mundial.





0
0
0
0No hay comentarios