Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo solo marca de penal ante el Barcelona



Los tres goles que ha anotado el portugués en Liga BBVA ante los azulgranas en el Bernabeu han sido desde los 11 metros



En ocasiones, una insignificante anécdota puede convertirse en toda una realidad y con el nuevo gol de penalti de Cristiano Ronaldo en el Clásico este pasado sábado se confirmó.

Contra el Barça, en Liga BBVA y en el Santiago Bernabéu, el portugués solo ha visto puerta en tres ocasiones y todas ellas tienen algo en común, exactamente, la resolución de la misma, ya que sus tres goles llegaron desde el punto de penalti.

En el 25º duelo de su carrera profesional contra el Barça, el 21º como futbolista del conjunto blanco, el luso no falló a su cita y, curiosamente, también anotó desde el punto de penalti tras batir a Claudio Bravo, como ha hecho siempre bajo las condiciones citadas previamente.

UN EMPATE Y UNA DERROTA, LOS PRECEDENTES

En cuanto a los otros dos precedentes, el primero de ellos llegó la temporada 2010/2011. Fue durante la jornada 32 y el delantero portugués anotó su primer gol en el feudo blanco ante el Barça en un campeonato doméstico y lo hizo desde los once metros en el minuto 81 para salvar un punto después de que Leo Messi adelantase al conjunto azulgrana también durante la segunda mitad.

El otro precedente, mucho más reciente, se remonta a la temporada pasada cuando, en su visita al Bernabéu, el conjunto dirigido por el Tata Martino venció por 3-4. En esta ocasión, Ronaldo también anotó desde el punto de penalti a pesar de que su gol no sirvió para evitar una nueva derrota blanca ante el Barça.

Aqui algunos de los goles que le hizo al barca;


link: http://www.youtube.com/watch?v=dZssB4TBU7w

0
0
0
0No comments yet