Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo supero a Pele y Messi

CR7 sigue demostrado su gran nivel

Cristiano Ronaldo actual jugador del Real Madrid no se cansa de superar records a nivel mundial, cada partido del cuadro merengue es una oportunidad para seguir marcando goles y seguir demostrando que es el mejor jugador del mundo ahora superó el record que solo tenía el brasileño Pelé.



El promedio de goles para el brasileño era bastante alto a comparación de los partidos jugados, en el Santos Pelé jugo un total de 1116 partidos y marcó en toda la historia del cuadro carioca 1091 goles con un promedio total de 0.98 goles por partido, números difíciles de superar.


Para Cristiano Ronaldo nada es imposible y ya logró superar el record de Pelé. Por ahora tiene 254 partidos con el Real Madrid y ha marcado 265 goles con los merengues, un promedio de 1.04 goles por encuentro jugado, una marca digna del mejor jugador del mundo.


No solo supera a Pelé quien tenía los números más altos, sino que también supera y de que forma al argentino Lionel Messi quien tiene solo un promedio de 0.85 goles por partidos. Tal parece que no solo ha superado al astro argentino y brasileño sino también está a punto de convertirse en el goleador histórico del Madrid por encima de Raúl quien tiene 323 (Ronaldo 265).


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
0No comments yet