About Taringa!

Popular channels

Cristiano Ronaldo Supero el icebucketchallenge

Cr7 Supero el icebucketchallenge


El reto conocido como el Ice Bucket Challenge comienza a apoderarse de las redes sociales y esto debido a la participación de diversos deportistas, entre ellos los cracks del fútbol Cristiano Ronaldo, Neymar, Balotelli y Mario Götze, además de las estrellas de la NBA como LeBron James y Kobe Bryant, así como de los famosos luchadores de la WWE.

¿De qué se trata? Las reglas son simples, solo necesitas una cámara, un envase, agua y hielo. Llena la cubeta con agua y hielo y prepárate para filmarte. Pero antes de hacerlo, piensa bien a que tres personas quieres retar a hacer lo mismo.

¿Cómo se inició el reto? La campaña "Ice Bucket Challenge" (desafío del cubo de hielo) fue iniciada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica.

El reto brinda 24 horas de margen a quienes hayan recibido el desafío para donar 10 dólares a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA o ALS por sus siglas en inglés) es una condición muscular degenerativa que afecta las células del sistema nervioso, haciendo que se pierda el control total del cuerpo. Las personas que la sufren tienen una expectativa de vida de unos dos a cinco años.


link: https://www.youtube.com/watch?v=c-_CCZYddFA


0No comments yet
      GIF