Canales populares

Cristiano Ronaldo vale 1.000 millones

Florentino pone precio a Cristiano Ronaldo y se lo comunica a Jorge Mendes



Sigue la escalada de tensión entre Florentino Pérez y Jorge Mendes. El presidente del Real Madrid ha respondido a los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo de vuelta al Manchester United en la que ha sido calificada como "la venganza de Mendes" contra el Real Madrid por no haber fichado a Falcao este verano.

A Florentino no le gustan los combates cuerpo a cuerpo delante de los medios de comunicación. Prefiere soltar 'pildoritas' a su círculo más íntimo y que luego sean estos los que filtran un titular a los medios de comunicación. Es su forma de dar golpes encima de la mesa y aplacar cualquier amenaza que se cierna sobre el Real Madrid.

La semana pasada comunicó a sus allegados que de haber fichado a Falcao se hubiera tenido que ir de la presidencia y "haber puesto a Jorge Mendes de presidente". La cuerda se tensa más en el día hoy después de que el diario 'Sport' haya publicado en su edición escrita de hoy otro de los mensajes de Florentino con destino Mendes: "Que traiga 1.000 millones de euros", si quiere llevarse a Cristiano Ronaldo antes de que termine su contrato el 30 de junio de 2018.

La prensa inglesa ha especulado con que el agente está intentando convencer a CR7 para que abandone el Real Madrid el próximo verano y vuelva al United. Mendes ve posible la operación y más después de que el crack portugués declarase su amor eterno al Manchester en una entrevista reciente: "Amo al United. Todo el mundo lo sabe, está en mi corazón. Me gustaría poder volver algún día. Yo soy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro nunca se sabe, porque en Manchester me trataron increíblemente bien".

Antes de que Mendes empiece a hablar con el Manchester, donde ya ha colocado a Di María y a Falcao, Florentino ha cerrado las puertas de salida para CR7 a menos que traiga los 1.000 millones de su cláusula de rescisión o sea el propio jugador el que solicite salir del club como ya hicieron el propio Di María y Xabi Alonso. En los despachos de Chamartín no hay ningún tipo de preocupación y están convencidos de que Cristiano agotará los cuatros años que le quedan de contrato cobrando sus 18 millones de euros netos por temporada.

No obstante, desde Inglaterra insisten en que el United ofrecerá 70 millones de euros por el futbolista de Madeira el próximo verano. De cerrarse la operación, el Madrid destinaría ese dinero para acometer el fichaje del belga Eden Hazard del Chelsea, según el portal 'Caughoffside'.




0No hay comentarios