About Taringa!

Popular channels

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi: ¿quién llega mejor al

Solo siete días nos separan de lo que será el primer Real Madrid vs. Barcelona de la temporada. La cita es en el Bernabéu y los actores principales, como en los últimos años, serán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Eso obliga a preguntarnos quién llega mejor a este duelo de estrellas.

Goles. Acabada la fecha ocho para el Real Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo ha marcado 15 goles. Los últimos fueron un doblete al Levante que pusieron a su equipo en el segundo lugar de la tabla. Messi, por su parte, suma apenas siete dianas.Asistencias. Cristiano Ronaldo es una máquina de goles, pero en las asistencias, no corre con la misma suerte: apenas una (ante Bilbao) en 7 partidos que ha jugado. Lionel Messi es todo lo contrario. El argenino jugó los ocho partidos ligueros y metió siete pases gol. El último en elgolazo de Xavi.


Récords. Con sus goles, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han alcanzado hasta los récords más impensados. Sin embargo, es el portugués que solo este sábado, ha alcanzado la marca de ser el primer jugador que anota 15 goles en las ocho primeras fechas. Pero a Messilo motiva otro récord y mucho más importante que el de su ‘compadre’: quiere ser el máximo goleador histórico del fútbol español con 252 goles. Está uno de igualar a Telmo Zarra y dos de pasarlo.Los equipos. El Barcelona de Lionel Messi llega como líder en solitariode la Liga. Además, es el único equipo en la temporada al que no le han marcado en las ocho primeras fechas. Pero el Real Madrid también tiene lo suyo al ser la escuadra más goleadora: 30 goles en ocho partidos. (RC)






0No comments yet
      GIF