Canales populares

Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford

Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford:

Argentina jugará un amistoso contra

Portugal





La última fecha FIFA del año, en la que las selecciones pueden disputar amistosos o, en el caso de los países europeos, tienen fecha de Eliminatorias para la Euro 2016, será el día en el que Cristiano Ronaldo vuelva a Old Trafford.
¿Por qué? Este miércoles se confirmó que Portugal y Argentina jugarán un amistoso en el estadio del Manchester United el 18 de noviembre y, salvo que estén lesionados, es casi segura la presencia tanto del crack portugués como de Lionel Messi, en un partido con muchos condimentos además del atractivo que ya tiene un encuentro entre estas dos selecciones.
El último Balón de Oro de la FIFA contra el Balón de Oro del Mundial de Brasil se enfrentaron sólo una vez con sus respectivas selecciones, y fue el 9 de febrero de 2011, en Suiza. En aquella ocasión, Argentina le ganó 2-1 a Portugal y Messi convirtió el gol de la victoria, de penal, mientras que Ronaldo había empatado transitoriamente.
A todos estos factores que generan una gran expectativa para este partido, se le suma que Ronaldo volverá a su antigua casa, el Old Trafford, en donde seguramente será muy bien recibido por los ingleses hinchas del Manchester United, que están haciendo todo lo posible para convencerlo de que vuelva a ponerse la casaca de los Red Devils.


0
0
0
0No hay comentarios