Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo y el Mejor del mundo

Cristiano Ronaldo se encontro con el mejor velocista del mundo, Usain Bolt

JUGARON AL FÚTBOL, COMIERON JUNTOS Y SALIERON POR LA NOCHE EN MADRID



Madrid.- Cristiano Ronaldo y Usain Bolt han revolucionado la redacción del periódico 'Marca', que ha realizado un espectacular reportaje con ambos, recogido también por 'El Mundo'. Las dos estrellas del deporte, además de haber conectado muy bien, coinciden en querer dejar su sello en la historia del deporte.

Genios y figuras, Cristiano Ronaldo y Usain Bolt no se separaron desde que este último hiciese el saque de honor en el primer partido de liga del Santiago Bernabéu en el primer partido de liga ante el Deportivo de La Coruña.

Fue una visita relámpago. No podía ser de otra manera, tratándose de Usain Bolt, pero junto a su nuevo amigo Cristiano Ronaldo tuvo tiempo para jugar al fútbol, degustar la buena cocina de la capital y, cómo no, disfrutar de la noche madrileña.

Tenía morbo el encuentro entre Cristiano y Bolt. El jamaicano había 'retado' a la estrella del Real Madrid. “Le ganaría una carrera a Cristiano con o sin balón” o “Cristiano sólo sería competitivo en los primeros 50 metros”, fueron algunas de las declaraciones en tono de broma realizadas por el hombre más rápido de la historia.

Finalmente no hubo carrera. Sí “pachanga futbolera”, con la compañía de Íker Casillas incluida, en un Bernabéu vacío esta vez, tras el homenaje del pasado sábado. “Yo no podría jugar ante tanta gente. Me puse muy nervioso, y eso que sólo hice el saque de honor”, reconoció el jamaicano.



A pesar de la amistad que les une, la competitividad de ambos sale a relucir en cualquier momento: “Yo soy más rápido, eso seguro”, incide Bolt, a lo que Cristiano replicó: “Ya, pero con el balón en el pie, no creo que me ganes”. Bolt sentenció retando al portugués con un “eso habría que verlo”.

Futbolista y atleta, ambos coinciden en su pasión por el deporte, aunque también tienen algunas diferencias. “Yo estoy preparado para ganar, no para perder. Soy un ganador”, afirmó Ronaldo. Y Bolt pronto se lanzó a recomendarle: “Hay que aprender a perder, es necesario extraer conclusiones positivas para regresar con más fuerza”.





link: http://www.youtube.com/watch?v=ZFUBkOwrids
0
6
0
0
6Comments
      HerniTragaLeche1

      🙆‍♂️

      0
      FranklinSOMB

      pense que estaba con djokovic ...

      0
      Lifeline

      valga la reabundancia

      0
      lorddavoor

      😏

      0
      M4RITO

      creia que estaba con MESSI

      0
      patoda347

      🧟‍♂

      0