Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo y el 'reto del cubo de hielo’

Cristiano Ronaldo publicó en Facebook el momento donde cumple el desafío del cubo de hielo al que lo retó Darren Fletcher, jugador del Manchester United. El reto, tiene como objetivo ayudar a los enfermos de escleroris lateral amiotrófica.




Darren Fletcher, jugador del Manchester United retó a Cristiano a cumplir el desafío del cubo de hielo. Ronaldo publicó en Facebook el momento donde cumple el desafío cuyo objetivo es ayudar a los enfermos de escleroris lateral amiotrófica.
El desafío del cubo de hielo, funciona de manera fácil. Un usuario de la red social Facebook se tira un cubo de agua helada por la cabeza y nomina a otros tres usuarios, quienes deberán responder antes 24 horas o, de lo contrario, deberán hacer una donación de 100 dólares a la asociación que trabaja en favor de los enfermos de ELA, escleroris lateral amiotrófica, en Estados Unidos.

El jugador del Real Madrid, optó por aceptar el reto y sentado en una silla, en traje de baño, esperó que le tiraran agua helada. Después desafió a a Beyoncé, Jennifer Lopez y Lyl Wayne, para que siguieran su ejemplo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=QGjaG6O8yCY
0
0
0
0
0No comments yet