About Taringa!

Popular channels

Cristiano Ronaldo ya suma 30 goles en 2014



Cristiano Ronaldo ya suma 30 goles en 2014

Con el de ayer al Córdoba acumula este año 14 en Liga, 8 en Champions, 3 en Copa, 2 en la Supercopa de Europa y 3 con Portugal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_voLpTGYQHM

A medio gas, sin apenas pretemporada y con la rodilla y el bíceps femoral aún entre algodones, Ronaldo suma y sigue. Han llegado Kroos o James pero como cada temporada desde hace ya seis, el futbolista más importante y decisivo del conjunto blanco es el siete luso: «Ahora no tiene una condición óptima. De momento, hemos trabajado el perfil aeróbico y él necesita más fuerza, velocidad y ritmo. Esta semana nos va a ayudar para trabajar estos aspectos» aseguró Ancelotti sobre Cristiano tras el partido ante el Córdoba cuando se le cuestionó sobre el estado físico del portugués.

El técnico italiano no está preocupado aunque Ronaldo no se sienta del todo cómodo sobre el campo. Se le nota renqueante y su habitual omnipresencia en cada una de las jugadas de ataque del Madrid no ha hecho todavía aparición en lo poco que llevamos de temporada. Ahora, su instinto depredador no ha desaparecido. Tiene pocas Cristiano, pero las que tiene, suelen acabar en el fondo de la portería. Tres goles acumula el luso en sus cuatro partidos oficiales esta campaña, dos de ellos, los de la Supercopa de España, habiendo jugado solo una mitad en cada uno de los dos partidos debido a sus problemas físicos.

Con el de ayer ante el Córdoba, Cristiano alcanza ya los 30 tantos en 2014: 14 en Liga, 8 en Champions, 3 en Copa del Rey, 2 en la Supercopa de Europa y 3 con Portugal. Su mejor año natural fue el pasado 2013 donde anotó 69 tantos (59 con el Madrid y 10 con su selección). Y en total, suma 255 dianas en 250 partidos con la elástica blanca. Números que dejan bien claro que venga quien venga, verano tras verano, el mejor futbolista del Real Madrid sigue teniendo el mismo nombre y apellido: Cristiano Ronaldo dso Santos Aveiro.
0No comments yet
      GIF