Check the new version here

Popular channels

Cristiano se dejó el récord de Raúl para el Bernabéu



Cristiano Ronaldo no ha podido entrar esta noche en la historia de la Liga de Campeones. El luso ha conseguido un único gol, por lo que se ha quedado a sólo un tanto de igualar el récord de otro madridista, Raúl González Blanco, quien sigue siendo el máximo goleador de la Champions con 71 tantos en su haber.



Pero CR7 no ‘respeta' ni a las leyendas y en apenas cinco años en el Real Madrid ha conseguido acechar todo lo que a Raúl le costó más de tres lustros. CR7 ha marcado hoy un nuevo tanto demostrando que está hecho de otra pasta y anunciando que está preparado para dar lo mejor de sí mismo en el ‘Clásico' contra el Barcelona.
En la última temporada y comienzo de esta, el luso ha ‘pegado' un espectacular estirón en sus cifras de goles en la Liga de Campeones. Ya lleva 20 goles en apenas 13 partidos. Una cifra fuera de lo común que le ha permitido colocarse a uno de otra 'leyenda' merengue.



Ahora, a Cristiano Ronaldo le queda esperar al partido que se jugará el mes que viene en el Santiago Bernabéu ante este mismo equipo, el Liverpool. Entonces puede que llegue el momento de celebrar que el portugués ha igualado el registro del otro '7' merengue. Y para más adelante, ¿por qué no pensar que CR7 puede alcanzar los 100 goles en Champions con la camiseta madridista?
0
0
0
0No comments yet