Cristiano se retira con problemas del campo







Cristiano Ronaldo se marchó lesionado del estadio nacional de Bulgaria Vasil Levski. El astro portugués sufrió un duro golpe en el 87′ de partido y desde ese momento se le vio con claros signos de dolor.






El luso se retiró momentáneamente del césped, pero volvió minutos después a él. A pesar de esto, el de Madeira no volvió a ser el mismo y se retiró a los vestuarios cojeando. Se está a la espera de posibles pruebas médicas para ver el alcance de su lesión, aunque Carlo Anclotti ha tranquilizado al madridismo tras el encuentro: “Cristiano ha tenido un golpe. Estaba un poco dolorido pero no es nada grave”.Cristiano Ronaldo se marchó lesionado del estadio nacional de Bulgaria Vasil Levski. El astro portugués sufrió un duro golpe en el 87′ de partido y desde ese momento se le vio con claros signos de dolor.

El luso se retiró momentáneamente del césped, pero volvió minutos después a él. A pesar de esto, el de Madeira no volvió a ser el mismo y se retiró a los vestuarios cojeando. Se está a la espera de posibles pruebas médicas para ver el alcance de su lesión, aunque Carlo Anclotti ha tranquilizado al madridismo tras el encuentro: “Cristiano ha tenido un golpe. Estaba un poco dolorido pero no es nada grave”.