Popular channels

Cristiano, segundón siempre.

Cristiano, en el podio de la historia del fútbol tras Messi



Los internautas colocan a Cristiano Ronaldo como segundo mejor jugador de la historia del fútbol. Para la afición sólo Messi está un escalón por encima, que supera al resto, por este orden según los votos: Cristiano, Maradona, Zidane, Pelé, Di Stéfano y Cruyff.

En MARCA.com preguntábamos en qué lugar está Cristiano en la historia del fútbol. La mayoría de los participantes, más de 81.000, dicen que Messi es el más grande de la historia y justo después está el Bota de Oro. Un 41% señala al argentino como el mejor y un 30% votó por CR7.

Lejos en las votaciones aparecen otros mitos. Maradona fue el tercero más votado y Zidane se coló por encima de Pelé, Di Stéfano y Cruyff, los otros grandes de este deporte.

El combate continúa
El duelo Cristiano-Messi no para. El argentino marcó dos goles en Ámsterdam e igualó los 71 goles de Raúl en la Champions. Uno menos tiene Cristiano, que se quedó sin marcar el martes contra el Liverpool.

La pelea por ser el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones es el último combate entre los dos mejores jugadores del fútbol actual, una pelea que continuará. Como la de quién ganará el Balón de Oro de este año.
0
0
0
0No comments yet