About Taringa!

Popular channels

Cristiano sí superó un récord histórico de Telmo Zarra en el



​En el Clásico de ayer todos tenían la vista puesta en Lionel Messi, porque además de llegar al importante partido en el Santiago Bernabéu con el objetivo de llevarse los 3 puntos a Barcelona, tenía a su vez el objetivo histórico de marcar un gol y alcanzar el récord de Telmo Zarra.

Pero eso no fue lo que sucedió y el crack del FC Barcelona, que no jugó nada bien, no pudo situarse a la altura goleadora del máximo artillero de la liga española. Por el contrario, quién sí marcó e incluso supero a Zarra fue otro jugador, el crack del Real Madrid: Cristiano Ronaldo.

Increiblemente, Cristiano marcó una vez más de penalti (anotó el 1-1), superando uno de los récords que Telmo Zarra tenía en el Santiago Bernabéu. Con su gol de penalti, el portugués superó a Zarra al marcar en 15 encuentros seguidos de liga como local. El histórico del Athletic Club de Bilbao y del Celta de Vigo lo tenía establecido en 14 partidos.

A su vez, el portugués logró superarse a sí mismo y anotar 11 goles consecutivos por primera vez en lo que lleva como futbolista merengue. Está temporada suma la increíble cifra de 16 en la Liga BBVA, casi una media de dos goles por partido.

Al igual que Messi en el Barça, Cristiano Ronaldo está haciendo historia en el Real Madrid y es muy probable que uno de sus objetivos sea convertirse en el máximo anotador de la historia de la Champions. Nadie puede negar que a tiro tenga a otro mítico blanco, el delantero Raúl Gonzalez Blanco.
0No comments yet