Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


A pesar de que desde Barcelona se intente vender que Cristiano Ronaldo marca tantos goles por 'culpa' de los penaltis, lo cierto es que el crack del Real Madrid también machaca a su protegido Messi si elimináramos los goles de penalti conseguidos por ambos jugadores en los últimos tiempos.




El duelo anotador entre Cristiano Ronaldo y Messi vuelve a caer del lado del madridista aunque elimináramos de la suma los goles de penalti conseguidos por ambos jugadores, algo que las lenguas envidiosas critican que son la principal arma de Ronaldo para sumar tantos a su cuenta personal.

En este sentido, Cristiano anotó 60 goles en el año 2013, casi el doble que Leo Messi, que se quedó en 36, una diferencia abismal que permitió al jugador del Real Madrid ganar el Balón de Oro con total merecimiento el pasado enero.

Además, la temporada pasada fue favorable para Cristiano por 41 a 33 en la suerte de atacar la portería, añadiendo el espectacular inicio del presente curso, donde la estrella blanca ha marcado 13 goles por tan solo 7 del futbolista del Barcelona. Con o sin penaltis queda muy claro que Cristiano Ronaldo está por encima de Messi.