Canales populares

Cristiano va a por Ronaldo

Ronnie' marcó 104 goles oficiales en cuatro años y medio en el Madrid. CR7 firma 90 tras el triplete logrado en Zaragoza. Zamorano, con 101 tantos en cuatro campañas, y Morientes, con 100 en siete, también a tiro.



Cristiano suma y sigue. El doblete con Portugal no hace más que confirmar que está decidido a hacer otra temporada para la historia. En el Madrid se frotan las manos ante la posibilidad de conquistar el añorado triplete de la mano de un jugador tocado por una varita mágica.

Tres goles con el Madrid en Zaragoza, dos con la selección en Chipre, y vuelta a casa para mirar ya al Getafe con la puntería más afinada que nunca. Tras el paréntesis de las selecciones, CR7 vuelve con el objetivo de agrandar su leyenda en el Madrid a base de goles.

Las cifras goleadoras de Cristiano son asombrosas. Va camino de pulverizar todos los registros anotadores en el Madrid. Los mejores nueves de la historia del club blanco hace tiempo que se echaron a temblar ante el poder realizador de un CR7 que, partido a partido, va escalando posiciones en la tabla de los mejores goleadores madridistas de siempre. Ya es el decimonoveno en apenas dos años de blanco.

Cristiano ya adelantó cuáles son sus intenciones con la exhibición realizadora de La Romareda: convertirse en el mejor goleador blanco de todos los tiempos. Con su noveno triplete desde que llegó al Madrid, alcanzó los 90 goles en partidos oficiales (103 contando los amistosos).

El registro es estratosférico, pero alcanza una nueva dimensión si lo comparamos con la trayectoria de otros grandes delanteros del conjunto blanco. Y es que en apenas dos temporadas y tres partidos de la tercera -Supercopa y una jornada de Liga-, el portugués ya tiene a tiro a Ronaldo, que marcó 104 goles oficiales con la camiseta blanca en las ¡¡¡cuatro temporadas y media!!! que estuvo en el club.

Al ritmo que lleva, Cristiano está en condiciones de alcanzar el registro del brasileño a finales de año. Es decir, sólo dos temporadas y media después de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

CR7 necesitará casi la mitad de tiempo que Ronnie para alcanzar la cifra de goles del que fuese el tercer galáctico de Florentino. Una barbaridad. Pero más a tiro tiene a Morientes, con 100 tantos en siete temporadas; o a Zamorano, autor de 101 en cuatro.

El huracán Cristiano arrasa con todo. Desde la pasada temporada ya está en el top 20 de los mejores goleadores del Real Madrid y en ésta amenaza con acechar el top ten. Sus cifras goleadoras viajan a una velocidad jamás vista en la historia madridista. 70 goles en 64 partidos de Liga es un ejemplo de su imponente curriculo como jugador blanco.

Cristiano sigue con su política de no ponerse retos. "Que sea lo que Dios quiera", dice. Pero por su cabeza pasa pulverizar los 41 goles conseguidos la pasada temporada. Tras batir el récord de Hugo y Zarra, quiere más. Nada es imposible para un jugador que lleva ¡¡¡14 goles!!! en las cinco últimas jornadas -tres al Zaragoza, dos al Almería, dos al Villarreal, tres al Getafe y otros cuatro ante el Sevilla.
0No hay comentarios