Canales populares

Cristiano viaja por amor a su país

Clasificación Mundial 2014 - El viaje inexplicable de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo no podrá jugar por sanción el próximo martes en Azerbaiyán tras ver una amarilla en el Israel 3-3 Portugal que le hace perderse el siguiente partido. Sin embargo, en vez de volverse a Madrid, ha viajado con sus compañeros a Bakú.
Cristiano hizo una falta en el centro del campo y desplazó el balón, lo que le valió la amonestación por parte del francés Lannoy. Ronaldo tenía la excusa perfecta para regresar a la capital de España, descansar y entrenar con normalidad desde el lunes con el resto de sus compañeros. Pero no decidió eso, ha preferido ejercer de capitán e irse con su equipo.


Así que Cristiano voló desde Israel a Bakú, y desde la capital de Azerbaiyán, al término del partido del próximo martes, regresará a Lisboa, y desde ahí a Madrid, para ponerse a las órdenes de Mourinho el miércoles.
La distancia del vuelo entre Bakú y Lisboa son 4.966 kilómetros. Ronaldo ya tiene unos cuantos kilómetros acumulados en vuelo estos días.Tras un corto vuelo entre Madrid y Lisboa, viajó desde la capital portuguesa a Tel Aviv:4.013 kilómetros. Después del partido en Israel, viaje hasta la capital de Azerbaiyán, Bakú 1.638 Kilómetros.
0
0
0
0No hay comentarios