Check the new version here

Popular channels

Cristiano y James, la pareja de moda













James Rodríguez realizó la votación del FIFA FIFPro XI
Cristiano Ronaldo observó a quién elegía






Hace unos días la plantilla del Real Madrid realizó las tradicionales votaciones del premio FIFA FIFPro XI. Cristiano Ronaldo abrió la votación de la plantilla blanca, pero todos tuvieron que pasar por la urna para depositar a sus elegidos.

La nota graciosa de la votación la protagonizaron el luso y James Rodríguez. Y es que, cuando el colombiano estaba eligiendo al mejor once del año, el de Madeira se situó sigilosamente detrás de él para observar a quién votaba. Sin duda, una muestra más de la buena sintonía que tienen ambos jugadores.

Cristiano y James, la pareja de moda
Ambos jugadores ya han mostrado su especial sintonía fuera y dentro del campo. En numerosas ocasiones se han piropeado el uno al otro y eso se ha visto reflejado en el terreno, donde su asociación da éxito al Real Madrid.

Es normal en los entrenamientos ver al colombiano y al portugués bromear, abrazarse y compartir rondo. Y es que, como muchas veces ha declarado el de Cúcuta, el luso es su ídolo y ahora, sobre todo, son compañeros y amigos.

Ambos ya se conocían desde antes de que James fichara por el Real Madrid. Aunque su relación no era de amistad, el hecho de compartir representante (Jorge Mendes) hizo que hubiesen podido conocerse.






0
0
0
0No comments yet