Check the new version here

Popular channels

Cristiano y Ramos le piden a Florentino que no venda a fideo



A falta de poco para cerrar el mercado de fichajes en Europa (1 de setiembre), la situación de Ángel di María en el Real Madrid sigue siendo incierta. Y sabiendo aquello, ayer durante la Supercopa de España, el público en el estadio Santiago Bernabéu ovacionó al argentino cuando entró al campo a los 77' en lugar de Luka Modric.

No tan solo los hinchas blancos fueron los que mostraron su apoyo al popular 'Fideo'. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, dos de los futbolistas con más influencia en el club español, también lo hicieron. Según señala el diario Marca, ambos jugadores le hicieron saber su postura sobre el caso Di María al presidente Florentino Pérez y le pidieron que el mediocampista de 26 años se quede.

Al parecer, por los pocos minutos jugados y la oferta millonaria del Manchester United, el futbolista argentino seguirá su carrera lejos de Madrid, sin embargo, el público y dos de los futbolistas más importantes que tiene en la actualidad el club blanco ya expresado su desacuerdo en la partida de Ángel di María.
0No comments yet