Check the new version here

Popular channels

Cristiano y su nueva Bota de Oro



Como dice el dicho lo bueno siempre se hace esperar, por lo que Cristiano Ronaldo aún no ha podido recibir la Bota de Oro 2013/14 que le señala como el máximo goleador de Europa en la pasada campaña junto al uruguayo del Liverpool (ahora en el Barcelona) Luis Suárez.
De hecho el ariete charrúa fue el primero en recibir el premio en un acto celebrado en Barcelona el pasado 15 de octubre, por lo que ahora queda que el jugador del Real Madrid reciba también su merecido homenaje por los 31 goles que anotó el curso pasado. Según acaba de quedar estipulado Cristiano Ronaldo podrá recoger su premio el próximo día 6 de noviembre en Madrid, por lo que ese día podrá colocar su nueva Bota de Oro junto a las otras dos que ya tiene de las temporadas 2007/08 y 2010/11.
De todas formas, la pasada campaña ya es pasado para Cristiano Ronaldo, por lo que el luso ya enfila este premio para su nueva edición. El madridista acumula a estas alturas de temporada 16 goles con la Liga recién empezada, aunque sorprendentemente tiene por delante al ruso Kabaev, quien en la liga de Estonia ha logrado 33 dianas. Aunque esta situación no será un problema para él, pues en este país báltico los goles valen la mitad de puntos que en el campeonato español, por lo que a Cristiano le bastará con seguir sumando a un ritmo adecuado para ser el más serio aspirante a conseguir de nuevo esta Bota de Oro.
0No comments yet
      GIF
      New