Check the new version here

Popular channels

Cristiano ya tiene en el bolsillo el Balón de Oro

cristianOROnaldo

Cristiano ya tiene en el bolsillo el Balón de Oro


Cristiano Ronaldo rubricó en el clásico que enfrentó al Real Madrid con el Barcelona en el Bernabéu su candidatura incontestable para alcanzar su tercer Balón de Oro. No tiene rival, y el partido de ayer fue decisivo.





La audiencia televisiva del clásico de ayer fue de 400 millones de espectadores. El mundo entero se deleitó con el dulce momento de juego del Real Madrid y de su estrella Cristiano Ronaldo, mientras confirmaba que al Barcelona le va a costar mucho reverdecer viejos laures al tiempo que Messi muestra una preocupante decandencia que incluso le alejará del podio del Balón de Oro de esta temporada. El jugador culé no ha faltado a la cita con el podio de la gala de la FIFA en los últimos siete años. En esta ocasión recibirá la recompensa a su decepcionante temporada.

Dice Platini que el Balón de Oro de esta temporada se lo merece un futbolista alemán, pero la respuesta de Carlo Ancelotti ha sido definitiva: "No veo a un futbolista alemán a un nivel superior al de Cristiano Ronaldo". Suena a insulto a la inteligencia plantear que Neuer, Muller o...¿quién más? pueda superar en la votaciones a Cristiano Ronaldo. De entrada, esos mismos jugadores campeones del mundo fueron pasados por la piedra por el rodillo madridista en la Champions League, que conquistó brillante el Real Madrid. Cristiano ganó también la Copa, ha sido pichichi y Bota de Oro, ha batido el récord de goles en una edición de la Champions League y está
marcando unos registros inhumanos en este arranque de la temporada. ¿Quién da más?

En los últimos 10 partidos Cristiano ha conseguido nada menos que 18 goles. No hay futbolista en el mundo capaz de marcar estos promedios. El portugués anotó también en el clásico y redondeó una excelente actuación ante el mundo entero, que asistió al definitivo relevo de Messi, que ha abdicado en el nuevo monarca del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.




---------------------------------------------------


¡UNITE A MI CAUSA!

¡PARA QUE LIONEL ANDRES MESSI ABANDONE LA SELECCION!


https://www.change.org/p/para-que-lionel-messi-abandone-la-selecci%C3%B3n-pecho-frio-deja-de-mentirnos-a-los-argentinos

---------------------------------------------------

0
0
0
1
0No comments yet