Check the new version here

Popular channels

'Cristianodependencia'




'Cristianodependencia'


El jugador portugués Cristiano Ronaldo fue baja por sanción en Pamplona y su equipo se quedó seco al no pasar del 0-0






- INFORMACION -



La imagen que dejó el Real Madrid en Pamplona ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. Su pobreza futbolística quedó plasmada en un único disparo a puerta en los 90 minutos de un partido que acabó 0-0. Una cifra que refuerza la figura del ausente Cristiano Ronaldo, que se perdió el partido por sanción. El portugués acumuló cinco cartulinas amarillas por primera vez desde que llegara al equipo en la temporada 2009-10 que lleva en el fútbol español y su equipo le echó de menos de manera alarmante. Las estadísticas blancas desvelan que el Madrid depende demasiado de los goles de su estrella, y lo nota cuando no está sobre el campo.

Desde que aterrizó en la casa blanca, Cristiano Ronaldo se ha perdido 24 de los 196 partidos que ha jugado su equipo, 13 fueron por lesión, nueve por decisión técnico y el de Pamplona jugado el sábado por sanción. El Madrid ha perdido seis encuentros de los 24 que se ha perdido Cristiano, el 11,1 por ciento, y ha empatado 3, el 13,9%. A simple vista podría no decir nada salvo que son peores números que con el portugués sobre el campo, pero si esas ausencias fuesen superiores, la progresión en derrotas sería alarmante para un equipo como el Real Madrid. Es más, habría perdido 49 partidos y no 25, casi el doble, mientras que habría empatado dos menos, 25, sobre los 27 que ha acumulado en los 196 que han jugado desde que llegó. Es una muestra clara de la 'Cristianodependencia' que tiene el Real Madrid.

Por otra parte, la efectividad también crece con el portugués sobre el campo. Con él el Real Madrid marca 2,70 goles por partido y sin él baja a 2,16. El equipo blanco ha marcado desde que fichara al portugués un total de 465 en 172 partidos, mientras que en esos 24 encuentros en los que no jugó hizo 52 goles. Progresivamente también supondría un duro golpe para las aspiraciones blancas si Cristiano se hubiese perdido más partidos ya que esa rebaja del 0,54 en efectividad crecería gradualmente a medida que fuésemos sumando supuestas del goleador luso.

La tristeza ofensiva del equipo blanco en Pamplona hizo que muchos madridistas se acordaran de su jugador emblema, del que 'tira del carro'. Dio lo mismo que Mourinho utilizará a Higuaín primero y a Benzema después que fueron incapaces de fabricarse ninguna acción de gol, una de las características en las que sobresale Cristiano. Es cierto que el centro del campo blanco jugó encogido ante la telaraña que le plantó Osasuna, pero la aportación de Di María y Callejón fue solo defensiva porque fueron incapaces de servir balones a Higuaín para que rematase algún balón. Tampoco Modric aportó nada salvo intentar dar control al juego pero no tuvo socios.

Cristiano comenzó el año 2013 con fuerza al marcar cinco de los ocho goles de su equipo en los dos primeros partidos del año. Dos ante el Celta en la Copa, y tres a la Real Sociedad en la Liga. Pero no ha tenido continuidad en Pamplona y el equipo se quedó seco con el pobre bagaje de un único disparo a portería en el minuto 92 de partido, obra de Benzema que detuvo sin problemas Andrés Fernández.




ENLACE | Fuente






Post Creado por @MessiOficial
0
2
0
0
2Comments
fabricito

No hay cristiano dependencia.. con CR7 en los ultimos 7 partidos de liga con CR7 en campo ganaron 3 partidos, perdieron 2 y empataron 2... cuando el Madrid se habia ido a 16 puntos, en todos los partidos estuvo cr7

0
rulyn27

En vez de sacar a poner a Cristiano.
Sacalo a Ozil a ver que pasa

0