Check the new version here

Popular channels

Cristina: "Les taparon la boca a muchos"






"Les taparon la boca a muchos"




Muy emocionada, la presidenta recibió a la Selección en Ezeiza. Tuvo palabras de apoyo fuertes a los jugadores y le dio un abrazo muy especial a Mascherano. Hasta bromeó con Higuaín por el golpe de Neuer.







Apenas pisaron suelo argentino, los jugadores de la Selección se trasladaron al predio de Ezeiza a paso de hombre por la cantidad de gente que los recibió. Allí los esperaba nada menos que Cristina Fernández de Kirchner.

La presidenta abrazó a cada uno de los integrantes del plantel, aunque el gesto más afectuoso que tuvo fue con Mascherano, a quien se lo vio emocionado y algo golpeado. Luego tomó el micrófono y les habló a ellos: "Siempre viví rodeada de hinchas de fútbol. Pero yo tengo puesta la camiseta argentina los 365 días del año. Sentí un inmenso orgullo como preisdenta por cómo se defendieron los colores, con dignidad y orgullo", comenzó. Y luego dijo: "Al principio no daban 20 mangos por ustedes pero hoy les taparon la boca a muchos. Con garra y con pasión dejando todo lo que tienen".

"Yo no miré ningún partido, tampoco el del domingo. Pero lo llamé a Alejandro porque para mí habian ganado el partido, así lo sentimos todos", resumió.

La máxima autoridad del país se dio el gusto de chicanear a Lavezzi por su fama con las chicas, y también a Higuaín por el golpe con Neuer: "El golpe que recibiste hermano, la verdad te trompearon lindo, querido...".






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0No comments yet