Check the new version here

Popular channels

Cristina y Sabella se abrazan emotivamente en ezeiza

AL FIN SE MURIO EL VIEJO













La Presidenta recibió a los jugadores de la Selección Argentina y al cuerpo técnico que la AFA tiene en Ezeiza al mediodía del lunes, donde les dedicó imponentes palabras. También hablaron el técnico Alejandro Sabella y algunos jugadores, la mayoría motivados por las palabras de Cristina.

Cristina Fernández saludó con abrazo, beso y palmada a cada uno de los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico. "Mucha fuerza", "vamos", se podía leer en los labios de la Presidenta. Mascherano y Sergio Romero fueron los receptores de los saludos más afectuosos.

Tras el saludo, la Presidenta le habló a los jugadores y a los argentinos haciendo énfasis en que la Selección en realidad no perdió y el orgullo que le generó su juego: "ayer sentí un inmenso orgullo como presidenta de los 40 millones de argentinos por cómo se defendieron los colores de la República Argentina con dignidad, orgullo y capacidad, sobre todo jugándole a la adversidad", dijo CFK.

Aunque destacó que ella "no es hincha de fútbol" y que "no miró ningún partido de la Selección", dijo que "tengo la camiseta de Argentina puesta los 356 días del año". Cristina Fernández habló sobre como el seleccionado le "tapó la boca" a los que no confiaban en ellos y resaltó el caso de Romero, al que hizo bajar y le dijo "te decían que eras de segunda porque eras suplente y tapaste los dos penales que nos permitieron ser subcampeones".

"Muchas gracias en nombre de todos los argentinos", finalizó la Presidenta.

Sabella. Tras las palabras de la mandataria, el DT Alejandro Sabella tomó el micrófono quien arrancó diciendo "no es fácil hablar después de usted".

El seleccionador destacó el esfuerzo de los jugadores al decir "dejaron la piel, el alma en cada partido, eso es lo que ha hecho entusiasmar a toda la gente", y la importancia del grupo que se armó entre los jugadores haciendo referencia a la frase kirchnerista "la patria es el otro": "El equipo es el otro. Una cosa fundamental de hablar del grupo es que significa hablar de construcciones colectivas. Logramos crear un círculo virtuoso en el que cada uno de ellos reciba del otro".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New