Check the new version here

Popular channels

Crónica de una nueva victoria del Manchester City

El City continuó con su inmaculado inicio en esta Premier League tras derrotar 3-1 al Liverpool.

Dos goles de Stevan Jovetic, uno al final de la primera parte y otro al inicio de la segunda, además de un tercero de Agüero, decantaron un triunfo de tronío ante el segundo clasificado de la pasada Premier League.

El ariete montenegrino del City ya demostró en pretemporada de lo que era capaz y, tras una buena actuación en St James’ Park hace ocho días, encontró el premio del gol en una noche redonda al Este de Manchester.



Después de verle por última vez el 11 de mayo, el Etihad recibió al equipo engalanado para la ocasión y al grito de “Campeones, Campeones”.

No tardaron en responder los de Pellegrini, controlando los primeros compases, asomando ante Mignolet y buscando el primero del partido.

Dzeko se las vio y se las deseó con la pareja Lovren-Skrtel y su primer intento desde fuera del área se marchó desviado.

No renunció a la pelota el Liverpool, con Coutinho siempre como nexo entre el centro del campo y la punta de los de Rodgers.

El entrenador de los ‘reds’ ya avisó de que los suyos cruzaban la M62 con la intención de lograr los tres puntos ante el equipo que le arrebató el trono hace tres meses.



A la media hora de partido, Sturridge puso a prueba a Joe Hart, pero el meta inglés respondió sin titubeos en el primer palo a su disparo.

Cuando más cómodos se sentían los visitantes, al filo del ecuador, llegó el primer aguijón del City.

Jovetic aprovechó la indecisión del debutante Alberto Moreno para colarse entre la defensa visitante y fusilar a Mignolet. Un remate con el alma que llegaba en el momento perfecto.

Tras la reanudación, el ex de la Fiorentina redondeó su actuación al embocar un envío de Nasri y su celebración demostró lo enchufado que está en este inicio de curso.

La mala noticia del partido fue la lesión de Dzeko, que se tuvo que retirar mediada la segunda parte.

Agüero sustituyó al bosnio y anotó su segundo gol en dos partidos a los 20 segundos de estar en el campo tras finalizar con maestría un pase de tiralíneas de Jesús Navas.



El Liverpool encontró premio a su esfuerzo por medio de Lambert, que recortó distancias a poco del final.

Cinco goles a favor y uno en contra en dos jornadas. Seis puntos de seis y el objetivo de irse al primer parón internacional haciendo pleno está más cerca.

La siguiente cita en la agenda es el sábado 30 de agosto ante el Stoke City también en el Etihad.

0
0
0
0No comments yet