Crucero del Norte | Ganó en Tandil y sigue lider





Con un gol de Lucas Caballero a 16 minutos del final, el equipo misionero continúa en lo más alto del grupo B




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s-YbNb9IyJU


TANDIL.- Crucero del Norte de Misiones , derrotó en Tandil a Santamarina por 1 a 0 y se consolidó en la cima de la Zona B, en el cotejo con el cual comenzó la 13ª fecha del torneo de la Primera B Nacional , que otorga 10 ascensos a la 'A'.

El único gol del partido, desarrollado en el estadio de Municipal General San Martín de Tandil, fue convertido por el volante Lucas Caballero, los 16 minutos del segundo tiempo.






Así, los misioneros están en excelente posición para concretar el ascenso, ya que suben los cinco primeros de cada zona, gracias a una racha de siete partidos sin derrotas, con cinco triunfos y dos empates. Mientras que los tandilenses cortaron una serie de dos victorias seguidas (ante Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán), aunque habían tardado nueve fechas para ganar su primer partido en la Primera B Nacional.

En el primer tiempo, el local tomó la iniciativa ante un rival que se paró de contraataque y contó con las mejores chances. Aunque Santamarina tuvo una situación de riesgo a través de Federico Scoppa, que sacó un tiro que pasó cerca y el conjunto misionero contestó con un desborde Gabriel Avalos para el toque desviado de Tobías Figueroa.

La segunda etapa se dio con las mismas características, el entrenador visitante Gabriel Schurrer mantuvo la línea de 5 defensores en el fondo, que la primera hasta que Caballero enganchó y desde afuera del área metió un derechazo al ángulo que dejó sin chance al arquero Emiliano Olivero.

Luego el local intentó llegar a la igualdad y estuvo cerca con una asistencia del ingresado Cristian Tarragona para el colombiano Roger Martínez, que definio desviado y sobre el final con Alfredo Ramírez, que cabeceó cerca del palo con Germán Caffa vencido. Pero la solidez defensiva del puntero se impuso para lograr 3 unidades fundamentales para el ascenso.

En la próxima fecha, Santamarina visitará a Unión en Santa Fe y Crucero tendrá fecha libre.