About Taringa!

Popular channels

Crucero del Norte | Más líder que nunca



Crucero del Norte derrotó 1-0 a Santamarina de Tandil y le sacó 4 puntos de ventaja a Atlético Tucumán (juega el domingo) en lo más alto de la Zona B. El gol lo consiguió Caballero con un buen remate desde afuera del área. Los tandilenses perdieron luego de cinco partidos.




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s-YbNb9IyJU


Misiones festeja porque Crucero del Norte sigue avanzando a paso firme hacia el gran objetivo de jugar en Primera División. En esta oportunidad sumó un gran triunfo como visitante ante Santamarina y se escapó a 4 puntos de Atlético Tucumán, que jugará el próximo domingo.
Fue 1-0 con el gol marcado por Lucas Caballero cuando corrían 16 minutos del segundo tiempo. En general el partido fue parejo y Crucero lo terminó ganando porque el volante que apenas tiene cinco partidos en primera dejó parado a Mosquera y con un gran remate venció a Olivero.
Durante la primera mitad, el visitante se paró cerca de su área y apostó a una contra para encontrar la ventaja. En ese contexto, Santamarina tuvo la iniciativa a partir del empuje del colombiano Roger Martínez, pero careció de claridad en los metros finales. Así, los dirigidos por Gabriel Schurrer pudieron ponerse en ventaja en dos contras bien elaboradas, pero también definieron mal y se fueron al descanso en silencio.
En el complemento, el trámite no varió demasiado hasta que en una jugada individual de Caballero llegó la ventaja para Crucero, que tras haber conseguido la apertura del marcador acentuó aún más su intención de esperar cerca del arco para intentar liquidarlo con alguna contra.
El equipo de Duilio Botella apretó buscando la igualdad y estuvo cerca con un par de remates desde afuera, pero no pudo acertarle al arco y terminó perdiendo luego de cinco partidos de no caer derrotado. Además, recibió un gol luego de tres fechas con el arco en cero.
Con este resultado, Crucero del Norte le sacó 10 puntos al que se ubica sexto y fuera de la zona de ascenso, por lo que muchos misioneros están ilusionados con llegar a Primera.



0No comments yet
      GIF