Check the new version here

Popular channels

Cruyff: "Messi pasó de pobre a multimillonario"





Para opinar del Barcelona, Johan Cruyff es palabra autorizada por sus años como entrenador, pero últimamente sólo hace duras críticas tras el exitoso ciclo de Pep Guardiola y la merma en rendimiento y títulos bajo la dirección técnica de Tito Vilanova y Gerardo Martino.

Esta vez, en una entrevista al diario Última Hora, habló de Lionel Messi y el trabajo que Luis Enrique, el nuevo técnico, debe hacer con él: "Messi fue de menor a mayor en cada temporada, pero para estar arriba necesitas ayuda y él no ha tenido mucho acompañamiento en lo personal. Esperemos que Luis Enrique pueda poner a Messi en fila para hacer lo que debe hacer"

Luego, se refirió a lo personal y a la forma en la que se maneja este Messi, más maduro y con una mayor presencia dentro del vestuario."Leo tiene mucha calidad, pero toda su convivencia más íntima ha cambiado. Antes tenía 18 años, era pequeñito y ha pasado de pobre a multimillonario y estos cambios son muy brutales", disparó.

Tampoco dejó afuera el gran gasto de 163 millones de euros por parte del Barcelona en este mercado de pases: "Hay que dar el beneficio de la duda. Se ha gastado mucho dinero y esto será siempre un factor cuestionable, pero hay que ver como va".


0No comments yet