About Taringa!

Popular channels

Cruyff muy crítico con Messi: "Paso de pobre a millonario''

Cruyff, muy crítico con Messi: "Espero que el técnico lo ponga en fila, él necesita ayuda"

El holandés, uno de los mentores del actual estilo del Barcelona, salió al cruce y criticó el nivel del futbolista argentino. Uno de los aspectos a los que le apuntó fue el entorno del rosarino: "Tiene mucha calidad, pero toda su convivencia más íntima ha cambiado". Y luego, agregó: "Antes tenía 18 años, era pequeñito... Ha pasado de pobre a multimillonario y estos cambios son muy brutales"






Si hay una palabra autorizada en Barcelona, ésa es la de Johan Cruyff, quien fue uno de los principales artífices para que el club español llegase a ser lo que es hoy, al propulsar el actual estilo que pregona. Sin embargo, en las últimas horas, encendió la polémica con unas 'picantes' declaraciones.

"Espero que Luis Enrique pueda poner a Messi en fila para hacer lo que debe hacer. Leo tiene mucha calidad, pero toda su convivencia más íntima ha cambiado. Antes tenía 18 años, era pequeñito... Ha pasado de pobre a multimillonario y estos cambios son muy brutales", soltó el holandés sin rodeos, apuntando directamente al entorno del futbolista.

Para él, el plano personal es uno de los grandes problemas que debe resolver la entidad "culé". Y, por si quedaban dudas de ello, agregó: "Este año, sin ganar nada, a Messi le han dado fuerte, pero es muy difícil que estando solo, sin tener apoyo, se pueda reconducir. Hay que ayudarlo y hacer lo posible para que esté al cien por cien en todos los aspectos y esto no es fácil y va más allá de la calidad futbolística. Messi es humano como todos".

Por otra parte, no se mostró del todo conforme con el 'Tridente' que constituirán la "Pulga", Neymar y Luis Suárez. "Los tres pueden aportarle muchas cosas al Barcelona, pero hay que ver cómo juegan en conjunto. Los tres viven de la acción y pueden hacer muchas cosas individualmente y no sé si puede estar o no descompensado el equipo", explicó.
0No comments yet