Check the new version here

Popular channels

Cruz azul y Alajuelense a los golpes por la Concachampions

Cruz Azul quedó eliminado de la Liga de Campeones tras igualar ante el Alajuelense de Costa Rica y sobre el final del encuentro los mexicanos explotaron: se armó una tremenda pelea que terminó en escándalo.

El Cruz Azul mexicano, con la presencia de los argentinos Mauro Formica, Mariano Pavone y Christian Gimenez, necesitaba una victoria en su visita a Costa Rica para poder avanzar a los cuartos de final de la Concachampions. El encuentro fue muy peleado y con mucho roce, como si se tratara de un anticipo de lo que se vendría. Es que sobre el final del partido, y con la igualdad 1-1 que dejaba eliminado al conjunto mexicano, jugadores de ambos equipos se agarraron a golpes de puño.

Todo comenzó cuando el arquero de la máquina cementera, Jesús Corona, subió al área rival en un intento de lograr el gol de la clasificación. Sin éxito, se dirigía de vuelta a su arco y en el camino se cruzó con un rival al que golpeó a la altura de las costillas. El clima ya estaba caliente y al finalizar el partido llegaría la pelea, que tuvo a Francisco Rodríguez y Formica como principales protagonistas. Parte del público local ingreso a la cancha para continuar el pleito pero el equipo visitante ya se había retirado al vestuario.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4vzu020FO4c
0
0
0
0No comments yet