Cruzeiro vende tangas y corpiños apartes de camiseta



El fútbol da para todo: Cruzeiro lanzó una línea de lencería exclusiva para sus fanáticas

El club brasileño presentó una nueva manera de recaudar dinero en un desfile que causó furor entre los hinchas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LadHx2Byv2E

Últimamente, el fútbol da para todo. Es que los clubes no pueden subsistir sólo con el dinero que ingresa por los derechos de televisación de los partidos, cuotas sociales y venta de entradas. Por eso, están obligados a agudizar el ingenio y apelar a movidas marketineras para recaudar más.

Y este fue el caso del Cruzeiro. El club de Brasil ya no se conforma con sólo vender camisetas y ahora apunta a las mujeres que llevan en el corazón los colores de la institución. Tal es así que se decidió a producir lenceríafemenina para sus fanáticas.

Con un desfile donde todas las miradas se las llevó Ranata D'Avila, la Miss Belo Horizonte 2014, el cuadro brasileño acaparó toda la atención de la prensa a nivel mundial.

A partir de ahora, las hinchas del conjunto cruzado podrán llevar los colores de su equipo debajo de su ropa, ya que decidieron agregar a la línea de productos oficiales una colección de ropa interior.

Así como las camisetas del conjunto brasileño llevan el azul y el blanco como colores oficiales, esta nueva línea de lencería combina esas tonalidades con la insignia del club. De esta manera, los hinchas del Cruzeirotienen un motivo más para festejar. (Especial El Intransigente)