Cuadrado contrato modelo de Playboy para "aprender inglés"

El futbolista colombiano está en todos los detalles desde su llegada a Inglaterra.





Uno de los requisitos para jugar en Inglaterra es hablar inglés fluidamente. Por esto, Juan Guillermo Cuadrado, recientemente contratado por el Chelsea, decidió contratar una tutora para que lo asesore en la adopción de una segunda lengua.

Se trata de Carla Howe. Carla, como lo demuestran las imágenes, no es una profesora cualquiera. Es una despampanante modelo que ha participado en varios números de la revista Playboy. En redes sociales como Twitter e Instagram, la modelo comparte fotos bastante sugestivas.

El diario sensacionalista “The Sun” informó los detalles de esta particular contratación. Según el diario fue la modelo quien contactó al jugador mediante su cuenta de Instagram para ofrecerle sus servicios como profesora. Agrega, además, que aprendió a hablar español en un viaje a Los Ángeles (Estados Unidos).

Como era de esperarse, el Chelsea salió al paso de estar versiones. Aseguró que, “el club le proporcionará a la superestrella un tutor profesional y especializado”. Lo que señalan los medios británicos es que, “Cuadrado buscó una asesoría extra”.

De acuerdo con el portal “Mundo Deportivo”, Howe habría protagonizado un video pornográfico con el rapero Wiz Khalifa en 2012.

Carla Howe, además, ha tenido noviazgos con reconocidos jugadores de la Premier League, entre ellos con el francés Patrice Evra, quien fuera lateral izquierdo del Machester United. Además, sostuvo una reconocida relación con el jugador Luke Shaw.