Check the new version here

Popular channels

Cuadrado, quiere aumento de sueldo

El diario La Nazione de Italia, informó que Andrea Della Valle, Vicepresidente de la Fiorentina, negociará un aumento de sueldo con Juan Guillermo Cuadrado.





Tras no llegar a un acuerdo con el Manchester United y el Barcelona por los servicios de Juan Guillermo Cuadrado, la labor que se le viene a la Fiorentina, será la de empezar a negociar con el jugador el aumento de su salario de cara a la próxima temporada.
Según el diario La Nazione de Italia, el colombiano estaría exigiéndole al club viola un salario acorde a la cantidad de dinero que están pidiendo para dejarlo salir y de esta manera empezar a ganar como jugador TOP en el fútbol europeo.


Por ahora la dirigencia de la Fiorentina, tendrá que analizar muy bien la situación del cafetero, ya que es complicado que algún club aparezca en los próximos días con los 40 millones de euros de su cláusula de recisión, por lo que tendrán que hacer un gran esfuerzo para satisfacer las exigencias del jugador y aumentarle considerablemente el sueldo. 






0
0
0
0No comments yet