Check the new version here

Popular channels

Cuando nada podria ser peor, el Chiqui Perez se queda

“Chiqui” Pérez desestimó la propuesta de Atlético Rafaela



A pesar de haber quedado relegado en la consideración de Carlos Bianchi, Claudio “Chiqui” Pérez decidió desestimar la propuesta de Atlético Rafaela y, a tres días del cierre del libro de pases, se quedaría en Boca a pelear por un lugar en el primer equipo. El ex Belgrano estuvo para el equipo alternativo, aún ante la ausencia del “Cata” Díaz.

Si bien en un primer momento se habría hablado de una venta definitiva (superior a los 1.800.000 dólares), las dirigencias de ambas instituciones llegaron a acordar un préstamo con opción de compra. No obstante, el defensor desestimó la oferta de la Crema y seguirá en Boca con el convencimiento de torcer la decisión de Bianchi.

Pérez viene de ser suplente en el encuentro amistoso del último sábado frente a Quilmes en Casa Amarilla. El marcador central, que fue compañero de Guillermo Burdisso, quedó relegado aún ante la ausencia del “Cata” Díaz. En la consideración del “Virrey”, Lisandro Magallán parece haberse ganado el mote como primera alternativa para la zaga central.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bsJS_sDWZdg

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New